Más de Beisbol

MLB

Tejada y Camargo aportan pese a no batear imparables

Los peloteros panameños Rubén Tejada y Johan Camargo estuvieron activos en la jornada del jueves en el béisbol de las Grandes Ligas.

MLB

Dodgers siguen explosivos y líderes; Knebel establece nueva marca

El bateo explosivo de Los Ángeles Dodgers se mantuvo una jornada más en el béisbol de la Liga Nacional tras conseguir barrida y consolidar liderato dentro de la División Oeste.

MLB

Astros barren a Atléticos y llegan a 50 triunfos; grand slam de Robinson Canó

La imparable ofensiva de los Astros de Houston se mantuvo en el camino ganador dentro del béisbol de la Liga Americana después de lograr barrida ante los Atléticos de Oakland y ser el primer equipo en las mayores en llegar a los 50 triunfos.

MLB

Delgado lució controlado, Camargo, Tejada y Córdoba en blanco

El lanzador panameño Randall Delgado trabajó dos episodios en el partido que los Diamodbacks de Arizona le ganaron a los Rockies de Colorado, por 16 carreras a 3, en la jornada del miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas.

Nacional

Pérez conecta grand slam; Grandal y Maldonado dos jonrones cada uno

La batería latinoamericana estuvo explosiva en la jornada de las Grandes Ligas, luego de que los receptores el venezolano Salvador Pérez pegara grand slam y el cubano Yasmani Grandal y el receptor puertorriqueño Martín Maldonado castigaran con dos vuelacercas cada uno.

Beisbol

Dimas Ponce es designado director de la Sub-15 de béisbol

Dimas Ponce fue designado con director de la categoría Sub-15 de béisbol de Panamá que jugará el premundial de la especialidad en Colombia.

Beisbol

Johan Camargo conecta tres imparables con los Bravos

Johan Camargo sigue repartiendo palo en el béisbol de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta. El panameño ha conectado de imparable en diez ocasiones en los últimos 17 turnos.

Otras ligas

Expresidente del Barça invierte en el fútbol chino

Los chinos han gastado millones de euros en la adquisición de clubes históricos de Europa como el Milan AC, el Inter de Milán o el Aston Villa, pero cuando son los inversores europeos los que deciden adquirir un club de China, apuntan mucho más abajo.

MLB

Nueva marca de 203 millones de dólares en la MLB para jugadores extranjeros

La firma de talentos extranjeros por parte de los equipos de las Grandes Ligas superó todas las previsiones con un coste adicional de 50 millones de dólares y estableció una nueva marca de 203 millones de dólares.

Beisbol

Johan Camargo sigue caliente con el bate

El panameño Johan Camargo vive su momento más caliente con el bate en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta.  La noche del lunes bateó de 4-2 en la victoria de su equipo 9 carreras por 0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Mostrar más