Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Mostró una ofensiva contundente
Panamá B se destapó ante México en el Latinoamericano Intermedio
Aunque la representación mexicana partió por delante con una carrera, en la parte baja del primer episodio, fue el elenco panameño el que dominó el cotejo tras ese momento.
Vea también: Panamá A se impone a Guatemala en Latinoamericano Intermedio
Siete anotaciones en el segundo capítulo, cuatro en el cuarto y una en el quinto garantizaron la segunda victoria de Panamá B en igual cantidad de presentaciones.
Alan Meza no permitió carreras ni imparables, dio cuatro ponches y una base por bola en cuatro episodios y dos tercios para ser el lanzador ganador.
Edwin Valdez se acreditó la derrota desde el montículo después de lanzar dos entradas y dos tercios en las que toleró siete incogibles y siete carreras.
Alan Meza también destacó a la ofensiva por Panamá B con tres hits en tres turnos y dos carreras anotadas.
El equipo mexicano bateó un inatrapable en todo el encuentro.
Panamá B volverá al terreno de juego el miércoles 11 de julio para enfrentar a Perú en el Tomás Muñoz desde las 9:00 a.m.
El conjunto peruano perdió en la jornada de hoy frente a Honduras, por 0 a 6.