Las tarjetas fueron de 117-110, 117-111 y 117-111, a pesar de que la pelea lució un poco más pareja.

En el arranque de la pelea el irlandés Carroll presionó bastante bien y sorprendió a propios y extraños, incluido Farmer, quien recibió fuertes combinaciones de un intenso irlandés dispuesto a morirse en la raya. Sin embargo, ajustó bien el campeón del mundo y logró colocar fuertes impactos en la humanidad de su retador, lo que le permitió tomarla ventaja en la batalla.

Carroll cerró fuerte y aprovechó que Tevin tomó un ligero descanso, lo cual hizo mucho más emocionante el duelo, aunque al final Tevin hizo lo necesario para quedarse con la victoria y retener por tercera ocasión el cetro de las 130 libras de la FIB, mejorando además su récord a 29-4-1 con 6 nocauts y dejando a Jono con 16-1-1 y 3 nocauts.

En la batalla coestelar, la irlandesa Katie Taylor dio cuenta de la brasileña Rose Volante para conquistar el cetro Ligero de la Organización Mundial de Boxeo y defender con éxito los de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo que ya tenía. El final de la batalla llegó en el noveno episodio por la vía del nocaut técnico.

En el arranque de la contienda, la carismática Taylor derribó a Volante con una fuerte derecha, pero no pudo acabarla. Conforme fue avanzando la batalla, Rose no pudo cambiar el destino de la contienda y Katie terminó obligando al réferi Benjy Esteves a detener la ya dispareja batalla al 1:40 minutos del noveno asalto. Taylor, ahora tricampeona de peso Ligero, mejoró a13-0 con 6 nocauts por 14-1y 8 nocauts de Volante, ahora excampeona.

En otro combate, el polaco Maciej Sulecki derrotó al local Gabriel Rosado en una intrigante batalla en la que ambos visitaron la lona en par de ocasiones. Sulecki se llevó la victoria por tarjetas de 95-93, 95-91 y 95-91, mejorando su marca a 28-1 y 11 nocauts por 24-12-1 y 14 nocauts de Rosado, quien cayó en los rounds 1 y 8, mientras que su rival se fue al tapiz dos veces en el noveno.

El dramatismo, a pesar de que Sulecki pareció tener ventaja en la mayor parte de la contienda y sobre todo con las dos caídas previas, llegó en el noveno, porque Gabriel pudo haberlo acabado en ese round. Con este triunfo, el polaco, que era favorito, se ciñó el título Internacional de peso Mediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Tomado de ESPN