Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El polémico hincha ruso Chpryguin no podrá estar en la apertura del Mundial
Chpryguin, fundador de la Asociación de Hinchas Rusos, compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de un correo electrónico de la FIFA en el que le comunican el rechazo de su 'Fan ID', imprescindible para acceder a los partidos del torneo, que arranca el jueves.
La Fan ID es un documento que se solicitará para el acceso a los estadios, además del boleto correspondiente del partido. Con ello, los organizadores quieren controlar mejor quiénes entran en los estadios, para prevenir incidentes violentos.
"Recibí un SMS esta mañana diciendo que mi solicitud había sido rechazada", declaró Chpryguin, citado por la prensa rusa, explicando que el martes le habían regalado una entrada para asistir al partido de apertura del Mundial de fútbol, que mide a Rusia con Arabia Saudí.
Chpryguin ya había sido vetado para el primer partido de la Copa de las Confederaciones del año pasado, también en su país.
Es conocido sobre todo por sus dos expulsiones de Francia tras los incidentes violentos entre ultras en la Eurocopa de 2016, donde convirtieron Marsella en un escenario de batalla antes de un Inglaterra-Rusia, en el segundo día de aquel torneo.
Las imágenes de aficionados ensangrentados y los enormes destrozos en la emblemática zona del Vieux-Port suscitaron entonces debate sobre la capacidad de Rusia para organizar el Mundial-2018.
Después del escándalo de la Eurocopa, Chrpyguin fue detenido en septiembre de 2016 por la policía rusa y las autoridades de su país decidieron suspender cualquier colaboración con su asociación.
AFP.