Jornada cargada de dobletes en la Liga Panameña de Fútbol

Jornada cargada de dobletes en la Liga Panameña de Fútbol
Jornada cargada de dobletes en la Liga Panameña de Fútbol / Foto: LPF
Tvmax
14 de febrero 2019 - 12:13

La jornada tres de la Liga Panameña de Fútbol, nos regaló una noche cargada de goles y dobletes.

Al estilo de la “bati señal” en la jornada tres se activó "la señal del gol" en distintos escenarios donde se jugó esta jornada.

La primera señal del gol fue activada en el estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón, cuando José “pibe” González al minuto 1 puso su primer gol de la noche ante el CAI.

En el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, se midieron los oncenos del Tauro y Universitario, Enrico Small vio la señal del gol y marcó su primer tanto al minuto 4.

Luego en la cancha Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, Alianza y Santa Gema midieron fuerzas y el eterno César “bombo” Medina se activó con la señal del gol anotando su primero de la noche al minuto 5.

Jhamal Rodríguez, coronó su primer gol de la noche en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez en el partido San Francisco contra Costa del Este, al minuto 12. Jhamal también vio la señal del gol.

La señal del gol se volvió a activar en la ciudad de Colón, José "pibe" González al minuto 45+2 disparó un zapatazo que rompió las redes del Armando Dely Valdés, activando así la alarma del "doblete de goles" en la jornada 3 de la LPF.

La señal del gol se volvió a reflejar en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez y fue vista por Enrico Small una vez más y selló su jornada de dobletes al minuto 47 de partido.

Las acciones de la noche de dobletes, regresó al "Muquita" teniendo como protagonista a Jhamal Rodríguez quien anotó al minuto 67 su segundo gol y convirtiéndose en otro rey del doblete en esta jornada.

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez, tuvo a, Iván Anderson quien se unió a la fiesta, marcando al minuto 72 el tercer gol para los albinegros, en ese momento "Colocho" tocaba la puerta de los dobletes.

Mientras tanto en el "Cascarita" Tapia, el "bombo" Medina sellaba su cuenta personal y se unía a José González, Enrico Small y a Jhamal Rodríguez como los reyes de los dobletes en la jornada tres.

Cuando parecía que nadie más entraba a este selecto grupo de dobletes, Iván Anderson dijo, aquí estoy y anotó su segundo gol de la noche, cerrando así la puerta en la cual solamente había espacio para cinco jugadores.

Si te lo perdiste
Lo último
stats