Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
TRENDS::: COVID-19 Estados Unidos pandemia Covid en Panamá Joe Biden Vacuna
Varane visita el centro de entrenamiento del Lens, club en el que se formó
En las fotos publicadas en las redes sociales, Varane aparece con su medalla de oro y una bufanda al cuello con los colores rojo y amarillo, del Lens, en compañía de varios jugadores en el centro de entrenamiento de La Gaillette.
Varane, de 25 años, estuvo en las instalaciones una hora. Regaló al histórico expresidente del club Gervais Martel la camiseta que lució en los cuartos de final del Mundial ante Uruguay (2-0), en el que marcó de cabeza el primer gol.
El defensa del Real Madrid, club con el que ganó en mayo la Copa de Europa, también visitó a los empleados del Lens, así como a los niños que completan en las instalaciones un campamento de verano.
"Tiene un respeto increíble hacia la gente que estuvo a su lado en sus primeros pasos. Lens sigue siendo su club de corazón. Hizo un pequeño discurso, bastante excepcional", señaló Martel a la AFP.