Más de Otros

Más deportes

Lo que pasó hoy en los deportes

El lunes 18 de marzo de 2019 nos dejó varios acontecimientos destacados en el deporte nacional e internacional. A continuación les mostramos algunos de ellos.

Más deportes

Panamá participó en el torneo internacional de bádminton en La Habana

Perú propició una auténtica barrida en la vigésima edición del torneo internacional de bádminton Giraldilla de La Habana al dominar las modalidades de dobles femeninos, masculinos y mixtos, mientras los anfitriones cubanos alcanzaron una medalla de plata y cinco de bronce.

Otros deportes

Panamá albergará el Panamericano de Karate

Panamá será la sede del XXXIII Campeonato Panamericano de Karate, el que se llevará a cabo del 18 al 23 de marzo.

Golf

McIlroy logra su decimoquinto título en el PGA Tou

El norirlandés Rory McIlroy logró este domingo su decimoquinto título en el PGA Tour de golf al ganar el torneo The Players, considerado 'el quinto grande'y disputado en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra (Florida, EEUU).

Más deportes

Carolina Dementiev gana el Ironman 70.3 de Puerto Rico y clasifica al Mundial

La triatleta panameña Carolina Dementiev ganó, este domingo 17 de marzo,  la rama femenina del Ironman 70.3 de Puerto Rico y se  clasificó al mundial de Niza, Francia.

Más deportes

Luchadores de medio mundo rinden homenaje al padre del muay thai en Tailandia

Unos 1.500 luchadores y estudiantes de unos 60 países, incluido el campeón español Carlos Coello, rindieron hoy homenaje la ciudad tailandesa de Ayutthaya al padre del muay thai (boxeo tailandés), el legendario Khanom Tom.

Más deportes

Colombiano Egan Bernal gana la prestigiosa París-Niza

A sus 22 años, el joven colombiano Egan Bernal (Sky), una de las mayores promesas de ciclismo mundial, confirmó sus aspiraciones con una victoria en la prestigiosa París-Niza, que finalizó este domingo con la victoria del español Ion Izagirre (Astana) en la octava etapa.

Olimpismo

Argentina lidera el medallero de Juegos Suramericanos de Playa

Argentina lidera el medallero con el impulso del rugby tras la tercera jornada de competencia en los cuartos Juegos Suramericanos de Playa que se realizan en la ciudad de Rosario.

Más deportes

Gales gana a Irlanda y conquista el Seis Naciones de rugby

La selección galesa de rugby pasó por encima de Irlanda en el cierre del Seis Naciones (25-7), un triunfo que permite a los Dragones conquistar el prestigioso título por 12ª vez en su historia, con Grand Slam (victoria en todos los partidos) incluido.

Más deportes

Lo que pasó hoy en los deportes

A continuación les compartimos las noticias más destacadas de los deportes, a nivel nacional e internacional, que ocurrieron el viernes 15 de julio de 2019.

Mostrar más