Más de Otros

Atletismo

Barshim se "cuela" en la fiesta de despedida de Farah del público británico

El catarí Mutaz Essa Barshim se coló en la fiesta de despedida en suelo británico del legendario Mo Farah, tras firmar este domingo en la reunión de Birmingham, duodécima prueba puntuable de la Liga de Dimante, unos espectaculares 2.40 metros en la final de salto de altura.

Más deportes

El belga Yves Lampaert gana la 2ª etapa de la Vuelta a España y es líder

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203,4 km entre Nimes y Gruissant, enfundándose el maillot rojo de líder de la general.

Más deportes

Fallece el comentarista Félix "El Monstruo" Piñango

El destacado periodista Félix "El Monstruo" Piñango falleció la tarde de este viernes.

Otros deportes

Se reduce la lista de candidatos para presidir los JCC de 2022

Alexander Aguilar, Henry Pozo y Saúl Saucedo son los tres candidatos que quedan al puesto de presidente del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Panamá 2022.

Más deportes

Contador dice que la Vuelta es "el momento ideal" para "decir adiós"

El corredor español Alberto Contador (Trek Segafredo) dijo este viernes que la Vuelta España, prueba que ha ganado en tres ocasiones, es "el momento ideal" para, a sus 34 años, "decir adiós" al ciclismo profesional.

Más deportes

A 9 años del oro olímpico de Irving Saladino

Han pasado 9 años de aquel salto de Irving Saladino en los juegos de Beijing 2008 que nos trajo nuestro primer oro olímpico.

NFL

Asociación de Jugadores de la NFL apela la suspensión de Elliott

La Asociación de Jugadores de la NFL apeló la suspensión de seis partidos que pesa sobre el corredor estelar de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott.

Otros deportes

Dirigentes panameños esperan cambios en la gestión de Pandeportes

La renuncia Roberto "Bob" Arango a la dirección del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) todavía hoy tiene sorprendido a algunos dirigentes deportivos del país, que expresaron que esperan mejoras en la política deportiva con la nueva administración.

Golf

Woods tenía cinco fármacos en su organismo cuando fue arrestado en mayo

El golfista estadounidense Tiger Woods tenía cinco fármacos, incluido el analgésico opiáceo hidrocodona, en su organismo cuando fue arrestado en mayo bajo la sospecha de conducir bajo la influencia de estas sustancias, según un informe toxicológico publicado este lunes.

Otros deportes

Presidente Varela agradece gestión de Arango en Pandeportes

El director del estatal Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, renunció a su cargo y en su lugar fue designado hoy Mario Pérez, quien ocupaba el puesto de subdirector de la entidad.

Mostrar más