Más de Otros

Más deportes

Federación Internacional de Judo suspende a Irán

A finales de agosto en Tokio, Mollaei, campeón mundial en 2018 en -81 kilos, perdió sucesivamente en semifinales y después en el combate por el tercer puesto.

Más deportes

Los campeones también se deprimen

Alejandro Valverde, campeón del Mundo de ciclismo, Andrés Iniesta, héroe del mundial de fútbol en 2010 y leyenda del Barca, y Álex Abrines, exjugador de la NBA, son algunos deportistas ilustres que a pesar de triunfar en sus disciplinas han caído en el lado débil de la mente hasta llegar a la...

Más deportes

Egan Bernal renuncia al Mundial de ciclismo en ruta

El último ganador del Tour de Francia, el colombiano Egan Bernal, no participará en el Mundial de ciclismo en ruta, previsto el 29 de septiembre en Yorkshire, en Inglaterra, anunció la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC).

Más deportes

Panamá quiere construir 7 coliseos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022

Panamá presentará a la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) un plan para construir siete coliseos de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de los que será sede en 2022, dijo este lunes el presidente del Comité Organizador Henry Pozo.

Más deportes

Steelers pierden a Big Ben para el resto de la temporada por lesión de codo

El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger, de los Steelers de Pittsburgh, se lesionó el codo derecho y tendrá que someterse a una cirugía que lo alejará de los campos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) por el resto de la temporada, confirmaron este lunes los médicos del equipo.

Más deportes

Brown roba protagonismo a Brady; nueve equipos se mantienen invictos

Aunque los Patriots de Nueva Inglaterra nuevamente fueron protagonistas, el jugador estrella no fue el mariscal de campo Tom Brady, sino el nuevo receptor del equipo, el polémico Antonio Brown.

Más deportes

'Señor Concerto' conquista la triple corona en la hípica panameña

'Señor Concerto' se convirtió en el décimo quinto ejemplar que obtiene la triple corona en la hípica panameña al ganar el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán y Raquel Eleta que se corrió en el Hipódromo Presidente Remón.

Más deportes

Roglic gana la Vuelta a España y se postula como candidato al Tour

Ya puede mirar al próximo Tour de Francia. El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) se proclamó campeón de la edición 74 de la Vuelta a España tras la vigésima primera y última etapa, disputada entre Fuenlabrada y Madrid, que ganó al sprint holandés Fabio Jakobsen (Deceunink-Quick Step).

Más deportes

Lo ocurrido hoy en el Deporte

El viernes 13 de septiembre de 2019 nos dejó hechos interesantes en el mundo deportivo. Algunos de ellos los repasamos a continuación.

Mostrar más