Más de Otros

NFL

Steelers se enfrentarían a los Bengals sin JuJu Smith-Schuster

Este domingo, los Pittsburgh Steelers se enfrentarán a los Cincinnati Bengals, pero se espera a que el receptor estrella JuJu Smith-Schuster no vea acción debido a una lesión en la rodilla que el equipo no considera grave, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Más deportes

Se acerca el Centroamericano de Hockey sobre césped en Panamá

Con el objetivo de fortalecer y hacer crecer el deporte en el país, recibimos el III Campeonato Centroamericano de Hockey Five, Panamá 2019, este campeonato avalado por la Federación Panamericana de Hockey (PAHF) se desarrollará en el estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá del...

Más deportes

Lo ocurrido hoy en el Deporte

Hacemos un repaso de algunas de las notas deportivas más destacadas, en Panamá y el mundo, durante el martes 19 de noviembre de 2019.

Más deportes

Airbnb se convierte en uno de los principales patrocinadores del COI hasta 2028

El gigante del alquiler turístico de alojamientos entre particulares Airbnb anunció este lunes en Londres que será uno de los principales patrocinadores del Comité Olímpico Internacional (COI) hasta 2028, con el objetivo de mejorar su imagen tras varias controversias.

Más deportes

Robadera luego del "Monday Night" jugado en el Azteca

Al menos medio centenar de fans, sobre todo del interior del país y extranjeros, fueron víctimas de la delincuencia a la salida del partido entre los Chiefs de Kansas y Los Chargers de Los Ángeles en el Estadio Azteca.

Más deportes

Chiefs vencen 24-17 a Chargers en el regreso de la NFL a México

El mariscal de campo Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs impusieron su ley en el estadio Azteca al vencer 24-17 a Los Angeles Chargers en el regreso de la NFL a México, en el tradicional partido de lunes por la noche.

Más deportes

Lo ocurrido hoy en el Deporte

El lunes 18 de noviembre de 2019 nos dejó hechos para recordar. Algunos de ellos los compartimos en este espacio.

NFL

Indianapolis Colts pierde a su corredor por lesión

El pasado domingo Los Indianapolis Colts se enfrentaron a los Jacksonville Jaguars, en el cual Marlon Mack estaba teniendo un gran partido.

Más deportes

Nuevos récords se establecen en Nacional de Levantamiento de Pesas

El pasado sábado 16 de noviembre, en la ciudad de Colón, se desarrolló el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas en honor a uno de las grandes figuras de esta disciplina en Panamá, Luis Ramos Peña que por más de 40 años ha sido parte de esta federación.

Más deportes

La provincia de Panamá ganó el Festival Nacional de Judo

Panamá se llevó los máximos honores en el Festival de Judo Copa "Damián Samudio Padre" que se realizó en el gimnasio del Club de Leones (La Basita) de la ciudad de David, Chiriquí.

Mostrar más