Broncos mantienen invicto, lo pierden Patriots y se hunden Panthers

Paxton Lynch
Paxton Lynch / Getty Images
Efe
03 de octubre 2016 - 21:32

Houston/La dureza de la competición comenzó a sentirse en la Cuarta Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que mantuvo a los Broncos de Denver como invictos, lo pierden los Patriots de Nueva Inglaterra, sin Tom Brady, los Ravens de Baltimore y se hunden los Panthers de Carolina.

El mariscal novato Paxton Lynch hizo su debut en la NFL más pronto de lo esperado, ingresando en el lugar del lesionado Trevor Siemian para ayudar a los Broncos a permanecer invictos con un triunfo a domicilio de 7-27 ante los Buccaneers de Tampa Bay.

Siemian salió del partido con dos minutos por jugar en la primera mitad al sufrir una lesión en el hombro izquierdo.

El mariscal titular de los actuales campeones del Super Bowl, permaneció uniformado y vio la segunda mitad desde la banca mientras Lynch --seleccionado con en número 26 en el sorteo universitario de este año-- conseguía la novena victoria consecutiva de los Broncos, incluidas las 4-0 que tienen en la nueva temporada.

No pudieron hacer lo mismo los Patriots con el pasador novato Jacoby Brissett, que vio como lo superó Tyrod Taylor y los Bills de Buffalo dieron la sorpresa de la jornada al ganar a domicilio 0-16 al equipo de Nueva Inglaterra (3-1).

Brissett tuvo su segundo inicio consecutivo para los Patriots en el lugar de Jimmy Garoppolo, sin embargo, jugó una semana después de lesionarse el pulgar de la mano derecha y tuvo problemas para dirigir la ofensiva.

Los Patriots concluyeron convirtiendo uno de 12 terceros intentos y sólo tuvo 277 yardas totales.

Los Bills (2-2) aprovecharon un lento inicio de los Patriots sin el mariscal de campo Tom Brady para propinarles su primera derrota por blanqueada en el Gillette Stadium.

Fue la primera derrota de la temporada para los Patriots, que disputaron su último partido antes que Brady regrese de su suspensión de cuatro por el "Deflategate".

Los Patriots, que se mudaron al Gillette Stadium en el 2002, fueron blanqueados en casa por última vez 0-6 por los Jets de Nueva York en 1993, en el Foxboro Stadium.

El mariscal de campo Matt Ryan superó a la defensiva de los Panthers al pasar para 503 yardas y cuatro anotaciones --marca del equipo-- y el receptor abierto Julio Jones logró 12 recepciones para 300 --la mejor en la historia de la franquicia-- que permitieron a los Falcons de Atlanta ganar 48-33.

Una semana después de ser limitado a un pase atrapado en el triunfo ante los Saints de Nueva Orleans, Jones capturó un envío de 75 yardas para llevarlo hasta las diagonales que ayudó a los Falcons (3-1) a consolidar liderato en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Las marcas que establecieron Ryan y Jones son a la vez las peores para los Panthers (1-3).

El pasador estelar de los Panthers, Cam Newton, se retiró en el último cuarto y fue evaluado por síntomas de conmoción cerebral tras un fuerte golpe de Deion Jones en una conversión de dos puntos exitosa.

Pareció que hubo contacto casco a casco, pero no existió castigo en la jugada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats