Eileen Grench no se da por vencida y piensa en Tokio luego de su participación en Río

Grench en su primera salida se impuso (15-5) a la representante de Japón Aoki Chika en la ronda 64.
Grench en su primera salida se impuso (15-5) a la representante de Japón Aoki Chika en la ronda 64. / Kyodo News via Getty Images
Tomás E. Rodríguez
08 de agosto 2016 - 12:02

La esgrimista fue la cuarta panameña que vio acción en los Juegos de Río 2016.

Luego de ver acción en los Juegos de Río 2016, la sablista Eileen Grench no se da por vencida y su próxima meta es prepararse para los próximos Juegos de Tokio en el 2020, "estar en unas olimpiadas es un sueño cumplido pero quiero más" dio a conocer a TVMAX luego de su actuación.

“Cuando vine a Río estaba pensando en medalla, el no alcanzarla me tiene un poco triste, ya que he estado peleando por 16 años para alcanzar este logro y dejar en alto el nombre de Panamá, pero no se pudo” señaló Grench.

Con relación a sus combates la canalera indicó que en el primer asalto ante la japonesa Chika estuvo confiada y se pudo avanzar, mientras que que con la tercera del mundo la estadounidense Zagunis se pudo hacer más pero a la final las cosas no le salieron como quería, puntualizó.

Grench en su primera salida se impuso (15-5) a la representante de Japón Aoki Chika en la ronda 64, mientras que en su segundo asalto no pudo con la clasificada #3 del mundo Mariel Zagunis de Estados Unidos donde perdiera (4-15).

La panameña luego de su participación en estas olimpiadas tomará un descanso en El Salvador, donde la familia de su esposo por dos semanas y luego regresará a casa para hablar con su entrenador para planificar sus entrenamientos de miras al ciclo olímpicos y demás compromisos.

La esgrimista fue la cuarta panameña que vio acción en los Juegos de Río 2016, en la modalidad de sable de la esgrima de las olimpiadas y llegó a esta justa olímpica posesionada en el ranking de número 52.

Si te lo perdiste
Lo último
stats