Más de Tenis

Más deportes

Endesa dona 400.000 euros a la Fundación Rafa Nadal

La empresa española Endesa ha acordado donar 400.000 euros a la Fundación del tenista número dos del mundo, Rafael Nadal, para que incremente el personal en los centros de Palma y Valencia, y refuerce la labor de atención a las familias y colectivos más vulnerables tras la crisis sanitaria del...

Más deportes

Wimbledon minimiza sus pérdidas tras cancelación por COVID-19

Los organizadores del torneo de Wimbledon están satisfechos económicamente, a pesar de la cancelación del torneo, que tenía que haber comenzado este lunes en las pistas del All England Club, debido a la pandemia y han confirmado que gracias a su póliza de seguro el club no sufrirá deterioro...

Más deportes

Murray renunció a participar en el partido de exhibición "Battle of the Brits"

El que fuera número uno mundial Andy Murray renunció a participar este domingo en el partido por la tercera plaza del torneo de exhibición "Battle of the Brits", anunció la Federación Británica de tenis (LTA) en Twitter.

Más deportes

Keys frena en Charleston a Kenin, campeona del Abierto de Autralia

La estadounidense Madison Keys venció este sábado a su compatriota y campeona del Abierto de Autralia-2020, Sofía Kenin, con parciales de 6-3, 5-7, 10-2, en un torneo de tenis de exhibición disputado en Charleston (Carolina del Sur) sin público y en plena pandemia de coronavirus.

Más deportes

Andy Murray es optimista pese a derrota ante Daniel Evans

El exnúmero uno mundial Andy Murray, que está recuperándose después de una larga baja por lesión, siente que ha dado "un gran paso" esta semana hacia su regreso al mejor nivel, pese a la eliminación este sábado en semifinales del torneo de exhibición "Batalla de los Británicos".

Más deportes

Murray se mete en semifinales de la Batalla de los británicos

Andy Murray se ha metido en semifinales de la 'Batalla de los británicos' tras vencer a su compatriota James Ward por 6-3 y 7-5.

Más deportes

Autorizan mil espectadores en torneo de tenis en julio en Berlín

Mil espectadores estarán autorizados a asistir desde la grada a un torneo de tenis a mediados de julio en Berlín, pese a la polémica por los casos positivos registrados en el reciente Adria Tour en los Balcanes, entre ellos el número uno mundial Novak Djokovic.

Más deportes

Djokovic anuncia haber dado positivo al nuevo coronavirus

El número uno mundial del tenis, el serbio Novak Djokovic, anunció este martes que ha dado positivo por coronavirus, ampliando la lista de jugadores contagiados tras el torneo de exhibición, el Adria Tour, que organizó en los Balcanes.

Más deportes

Thiem da negativo en su tercer test de COVID-19 en ocho días

El tercer test de COVID-19 en ocho días realizado al austríaco Dominic Thiem, número 3 del tenis mundial, ha dado nuevamente negativo, informó este lunes su representante, Herwig Straka.

Más deportes

Troicki y su mujer embarazada dan positivo también y ya van cinco

El serbio Victor Troicki y su mujer, que se encuentra embarazada, se han sumado a la lista de positivos de la COVID 19 entre los integrantes y familiares que han participado en el evento Adria Tour.

Mostrar más