Una tormenta pone en peligro el juego México-Panamá

El partido podría ser aplazado por unas horas o suspendido

El partido México-Panamá podría no jugarse este viernes.
El partido México-Panamá podría no jugarse este viernes.
Redacción TVMAX
01 de septiembre 2017 - 08:24

El partido México-Panamá programado para la noche de este viernes en el Estadio Azteca (8:30 p.m.) corre peligro, debido a la constante lluvia que ha caído sobre la capital mexicana en los últimos días y el pronóstico de tormenta para horas de la noche.

De acuerdo a ESPN Deportes, el campo de juego del Coloso de Santa Úrsula luce con severos estragos por la gran cantidad de agua que ha caído desde el martes pasado. Y aunque la cancha será cubierta, con lo intenso del clima no está segura su optima condición.

El pronóstico para este viernes es de tormenta –lo que es más, de acuerdo al sistema meteorológico nacional hay 90 % de probabilidad de lluvia a las 21 horas, a la que se disputa el partido.

Entonces, la cancha se mantendría en malas condiciones,a menos de que la meteorología equivoque la previsión. Durante la junta técnica con gente de CONCACAF, se proyectarán los escenarios posibles y las medidas de contingencia pertinentes según sea el caso.

En las últimas horas, el agua además del caos vial que ha generado en la Ciudad de México, también se ha afectado el terreno de juego y de acuerdo a las imágenes, está anegado e imposible de que un balón ruede y bote, a pesar del drenaje con el que cuenta.

El mismo estado del tiempo generó que ninguna de las dos selecciones reconociera la cancha antes del partido, como habitualmente ocurre cuando se disputa un partido de eliminatorias mundialistas.

En el caso de la Selección Mexicana, se entrenó a lo largo de toda la semana en Sumiya, Morelos, donde la lluvia igualmente fue constante. Panamá hizo lo propio en Atlanta, donde estuvo concentrada en los últimos días.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats