Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Un incremento de 10.6% en comparación con el período anterior, de acuerdo a un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP).
“El informe señala que los bancos mantienen mejoras en su nivel de ingresos recurrentes, lo cual ha estado acompañado por el desarrollo de franquicias más robustas y rentables”, añade la SBP en un comunicado.
Por su parte, los resultados del Sistema Bancario Nacional (SBN) (excluyendo los bancos de licencia internacional) reflejan una utilidad al mes de abril de 2018 de 512 millones de dólares, un 13.0% más que el año anterior.
Sin embargo, los activos líquidos del CBI y el SBN se redujeron. De acuerdo a la SBP, esto se debe a una disminución de las captaciones externas de un solo banco de capital extranjero.
El CBI cerró con un total de activos por 118,666 millones de dólares al mes de abril 2018.