Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
De acuerdo a un comunicado en su cuenta de Twitter, se verificaron mil 361 comercios en todo el país, por parte de los más de cien funcionarios que se mantuvieron trabajando durante el fin de semana de ofertas.
Vea también: Comercios y compradores dicen que el 'Black Weekend' está siendo exitoso
La Acodeco informa que, en el caso que se lleguen a confirmar las irregularidades, las empresas deberán pagar sanciones que empiezan desde los 600 dólares, dinero que es destinado al Tesoro del Estado.
El director de la entidad, Óscar García expresó que la intención no es multar, sino hacer que las empresas cumplan con las regulaciones y que los números, aunque son preliminares reflejan que la mayoría de los comercios cumplieron con la Ley.
Parte de las verificaciones que hacen los trabajadores de la Acodeco es comprobar que los productos no tengan doble precio, que se cumpla con el anuncio del tiempo de inicio y finalización de la oferta, y que se oferte lo que está en catálogos o redes sociales.