Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
La primera ministra británica, Theresa May
El consejero de May, Olly Robbins, ha informado a los negociadores europeos de la oferta, indicó el diario en su edición digital, citando fuentes no identificadas conocedoras del tema.
Vea también: La mayoría de británicos lamentan el Brexit
El anuncio formal será hecho por May el viernes, cuando la primera ministra pronuncie un esperado discurso centrado en el Brexit, en la ciudad italiana de Florencia, dijo el Financial Times.
La falta de un acuerdo sobre la factura que el Reino Unido debe pagar para salir de la UE es uno de los mayores escollos de las negociaciones.
Aunque Bruselas no ha emitido ninguna declaración sobre sus aspiraciones, extraoficialmente la UE considera que la factura que debe Londres ronda entre 60,000 y 100,000 millones de euros.
La contribución neta del Reino Unido en 2015, último año para el cual hay cifras publicadas, fue de 10,750 millones de euros, según los documentos de la Comisión Europea y el Parlamento Europeo.
Vea también: Rajoy ve prioritario 'minimizar incertidumbre' por el Brexit
La cifra de los 20,000 millones de euros entonces corresponderían a los compromisos del Reino Unido con la UE para el presupuesto ya votado de siete años, hasta 2020.
"Pero esta transferencia no cancela la factura", dijo un diplomático de alto rango de la UE al Financial Times.
El entorno de Theresa May no comentó de manera inmediata las informaciones y la postura del gobierno británico ha sido esperar que sean los europeos quienes pongan una cifra, antes de responder.