Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Touroperadores chinos visitan Panamá para conocer atractivos turísticos
En marzo pasado la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) participó en la Feria Internacional de Viajes de Guangzhou, donde nuestro país fue declarado como “destino más popular”.
Vea también: Agencias panameñas se preparan para incursionar en el mercado del turismo chino
Los touroperadores se reunieron con el administrador de la ATP, Gustavo Him, y le plantearon su interés de promocionar en sus paquetes los destinos de Panamá en la provincia de Cantón, con más de 100 millones de habitantes y el mayor registro anual de turistas chinos con salida al exterior.
“Ellos están dentro del top de los 100 mejores touroperadores de China y con 30 años de experiencia en el ejercicio del turismo internacional”, aseguró Jaime Yao, asesor del Consejo Nacional de la Etnia China en Panamá.
El turista chino, sobre todo el residente en Cantón, tras la feria en Guangzhou ha mostrado interés en visitar el Canal de Panamá y degustar la gastronomía panameña.
Yao destacó que el ciudadano chino desde pequeño ha tenido referencia sobre el Canal, porque está contemplado en los libros de educación por su importancia geográfica y comercial, razón por la cual es lo primero que desean conocer.
Al respecto, Him destacó que Panamá se está preparando porque la idea es que el turista que llegue de China conozca el país, se divierta y reciba una buena atención.