¿Qué pasó con los actores que protagonizaron ‘Los Magníficos’?

Todos los protagonistas de la serie de televisión, "Los Magníficos".
Todos los protagonistas de la serie de televisión, "Los Magníficos". / Tomada de Youtube.

Los Magníficos (The A-Team) es el nombre de la famosa serie de acción norteamericana que fue todo un éxito en los años ochenta y que narraba la historia de cuatro mercenarios del ejército estadounidense que formaban un comando para ayudar a las personas que se los solicitaban.

La serie protagonizada por George Peppard, Dwight Schultz, Dirk Benedict y Mr. T, fue emitida originalmente por la cadena NBC, desde el 23 de enero de 1983 hasta el 8 de marzo de 1987. ¿Qué ha pasado con los actores de esta famosa serie de televisión tan querida por los panameños?.

George Peppard, quien protagonizaba en la serie a John “Hannibal” Smith conocido por su famosa frase; “me encanta cuando un plan se concreta” fue un actor de cine y televisión estadounidense que trabajó en múltiples producciones.

Peppard tuvo problema de adicción a las bebidas alcohólicas, por lo cual paso años en rehabilitación. Enfermó cerca de los sesenta años de vida de un cáncer de pulmón que le obligó a retirarse del mundo del espectáculo y que le causó la muerte el 8 de mayo de 1994.

Dwight Schultz interpretaba al capitán H. M. Howling Mad Murdock o Loco Murdock. En la actualidad tiene 68 años y vive en Baltimore, Maryland, Estados Unidos. Después de “Los Magníficos” participó en otras series de televisión y películas, pero su personaje de “Loco Murdock” es el que más recuerdan los amantes del espectáculo.

Dirk Benedict, quien protagonizaba al teniente “Templeton Peck – Faceman” es un actor estadounidense, quien en la actualidad tiene 71 años y vive en Helena, Montana, Estados Unidos.

Benedict ha trabajado en varias películas no solo como actor, sino que ha sido director y escritor. También es conocido por su papel de en Battlestar Galactica como el teniente Starbuck.

Mr. T (Laurence Tureaud) interpretaba al malhumorado Sargento Mario Baracus. Es un actor y boxeador estadounidense que en la actualidad tiene 64 años. Luego de “Los Magníficos” ha realizado múltiples trabajos para cine y televisión. Uno de los más recientes fue cuando interpretó la voz de “Earl Devereaux” en la película “Lluvia de Hamburguesas” (2009).

Temas relacionados