Vanessa Claudio de El Poder del Amor hospitalizada de urgencia

El Poder del Amor

Vanessa Claudio
Vanessa Claudio

Tras un exitoso 2021 con el estreno de El Poder del Amor, la presentadora puertorriqueña regresó a las pantallas de TV Azteca. Sin embargo, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital debido a complicaciones de salud.

Vanessa Claudio regresó con un nuevo proyecto de la mano de la que fue su casa por mucho tiempo: Televisa. La conductora está al frente del programa Al extremo de la cadena hermana TV Azteca.

No obstante, apenas una semana después del estreno, Claudio tuvo que ausentarse del show tras ser ingresada de urgencia en el hospital luego de sufrir una fuerte indisposición.

Fue la propia modelo quien lo anunció en sus redes con una foto desde el centro médico. "¡Tuve una intoxicación severa y estoy cuidándome! Igual sintonicen y nos vemos el lunes", agregó.

El incidente que ocurrió durante el fin de semana, dejó a sus seguidores preocupados e insistieron en saber cómo se encontraba. Mucho más recuperada, la que fuera colaboradora de Suelta la sopa les respondió encantada sobre su estado de salud.

Después de una temporada en Turquía presentando el reality El poder del amor, Vanessa decidió renunciar al show para retomar su carrera al otro lado del océano. Así lo confirmó en el programa En Contacto, en Ecuador.

"Hay situaciones que analicé, pensé y definitivamente quiero tomar esta decisión... Eternamente agradecida con la experiencia", anunció a finales de año entusiasmada con su regreso.

***Con información de www.peoplenespanol.com***

Si te lo perdiste
stats