TVN plus En vivo

Obama desea "éxito" a Trump por el bien de Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama (d), estrecha su mano con el presidente electo Donald Trump (i) al final de su encuentro en el despacho oval en la Casa Blanca, en Washington (Estados Unidos), hoy, 10 de noviembre de 2016.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama (d), estrecha su mano con el presidente electo Donald Trump (i) al final de su encuentro en el despacho oval en la Casa Blanca, en Washington (Estados Unidos), hoy, 10 de noviembre de 2016. / AFP
Efe
10 de noviembre 2016 - 13:05

El presidente de EEUU, Barack Obama, confió hoy en que su sucesor, el republicano Donald Trump, tenga "éxito" en su mandato por el bien del país, y en que ambos puedan trabajar juntos en los próximos dos meses de transición en "muchos de los temas" que interesan a los estadounidenses.

El presidente de EEUU, Barack Obama, se mostró hoy "alentado" por la conversación que mantuvo en la Casa Blanca con su sucesor, el republicano Donald Trump, con quien aseguró haber mantenido un "excelente" diálogo sobre política nacional e internacional.

"Quiero enfatizar, señor presidente electo, que ahora vamos a hacer todo lo que podamos para ayudarle a tener éxito, porque si usted tiene éxito, el país tendrá éxito", dijo Obama al concluir su reunión con Trump en la Casa Blanca.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats