¿Qué buscaron los panameños en Google tras la victoria de Trump?

Seguidores del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump
Seguidores del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump / Foto/AFP

El mundo sigue en choque tras conocer que Donald Trump será presidente de los Estados Unidos. ¿Cómo reaccionaron los panameños luego del triunfo histórico del magnate neoyorquino? Una abrumada búsqueda en Google sobre su discurso, la victoria y memes. Sí, memes.

Según la herramienta Google Trends, los temas más populares en el buscador incluyen momentos relacionados con el proceso electoral y sus principales actores, contando a la esposa del mandatario electo, Melania.

Trump empezó a liderar las tendencias de búsqueda de Google a medida que se iban anunciando los estados en que triunfaba el republicano.

Incluso, los memes sobre el nuevo presidente e información sobre el Partido Republicano, que escogió a Trump como su aspirante a la Casa Blanca, acapararon las búsquedas en Google.

La candidata demócrata también se encuentra en las tendencias de buscador. En gran parte de las provincias del país se interesaron por el inédito resultado de la jornada de este martes en Estados Unidos.

Además, una de sus más fieles seguidoras, la cantante estadounidense Katy Perry, aparece en las tendencias de búsqueda del último día.

Si te lo perdiste
Lo último
stats