Moon Jae-in (d) y Kim Jong-un (i), se saludan en la línea de demarcación militar.
El presidente surcoreano Moon Jae-in (d) y el líder norcoreano Kim Jong-un (i) se dan la mano en la línea de demarcación militar.
El líder norcoreano, Kim Jong-un (i), acompaña al presidente surcoreano Moon Jae-in (d) a través de la línea de demarcación militar que divide a sus países.
Un ciudadano surcoreano observa en su teléfono la retransmisión de noticias de la cubre entre el líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente surcoreano Moon Jae-in.
Miembros de la Asociación Coreana de Veteranos esperan la caravana del presidente Moon Jae-in durante la histórica cumbre intercoreana.
Estudiantes de una escuela primaria aplauden mientras observan la transmisión en vivo del encuentro entre el presidente surcoreano Moon Jae-in y el líder norcoreano Kim Jong-un.
El presidente surcoreano, Moon Jae-in (d), camina junto al líder del Norte, Kim Jong-un (i), en una ceremonia de bienvenida en el lado sur de la frontera militarizada.
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un (i), estrecha la mano del presidente surcoreano Moon Jae-in (d) durante una ceremonia de plantación de árboles.
La primera dama norcoreana, Ri Sol-ju (i); el líder norcoreano Kim Jong-un (2i); el presidente surcoreano, Moon Jae-in (2d), y la primera dama surcoreana, Kim Jung-sook (d), se reúnen en Peace House.
El líder norcoreano Kim Jong-un (i) y el presidente surcoreano, Moon Jae-in (d) estrechan la mano tras la firma de un documento en el marco de la cumbre intercoreana.
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un (i), y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in (d), se abrazan durante una ceremonia de firma cerca del final de su histórica cumbre en la aldea de tregua de Panmunjom el 27 de abril de 2018.
Periodistas siguen a través de una pantalla la declaración del líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente surcoreano, Moon Jae-in.
El líder norcoreano Kim Jong-un (i) y el presidente surcoreano, Moon Jae-in (d) anuncian un acuerdo tras la cumbre intercoreana en la Zona Desmilitarizada en Panmunjom.

Moon Jae-in (d) y Kim Jong-un (i), se saludan en la línea de demarcación militar. EFE

Las dos Coreas celebran histórica cumbre con compromiso de conseguir la paz

Por EFE

Los líderes de las dos Coreas, Kim Jong-un y Moon Jae-in, sellaron su histórica cumbre con un acuerdo para lograr "la completa desnuclearización" de la península y abrir una nueva era que ponga fin al estado de guerra entre ambos países.

NEWSLETTER

NEWSLETTER Suscríbete a Nuestro Newsletter