Vista del humo provocado por el incendio declarado en la Torre Grenfell en Lancaster West Estate en Londres(Reino Unido) el 14 de junio de 2017. Hasta el momento el incendio, ha dejado 58 muertos y decenas de heridos.
Miles de personas han desfilado para leer los mensaje de condolencias dejados por los habitantes de Londres ante  la tragedia del Grenfell Tower que ha conmocionado e indignado a la población ante la incapacidad de las autoridades por encontrar una razón a la tragedia.
Las manifestaciones de la oposición venezolana se mantienen mientras crece la tensión con el gobierno que ya se apresura a crear todos los mecanismos para poner en marcha una asamblea constituyente.
Miles de persona dieron el adiós a Helmut Kohl quien fuera el gran reunificador de Alemania. Kohl murió esta semana, a los 87 años de edad.
Portada del semanario Época,  con una entrevista del empresario Joesley Batista cuyas denuncias de corrupción pusieron contra las cuerdas al presidente brasileño, Michel Temer. Batista acusó al jefe de Estado de ser "el jefe de la mayor y más peligrosa organización criminal" de Brasil.
Una mujer observa el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su vivienda en La Habana (Cuba). Cuba estuvo a la transmisión minuto a minuto del acto en Miami (EE.UU.), en el que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la  suspensión de la política de acercamiento a Cuba impulsada por su antecesor, Barack Obama.

Vista del humo provocado por el incendio declarado en la Torre Grenfell en Lancaster West Estate en Londres(Reino Unido) el 14 de junio de 2017. Hasta el momento el incendio, ha dejado 58 muertos y decenas de heridos. EFE

La semana en imágenes

Imágenes de los sucesos más destacados de esta semana.