Conductor llena botellas de agua con gasolina en medio de la desesperación por combustible

Brexit

Conductora es captada llenando botellas de agua con gasolina en medio del caos que existe en Reino Unido con la escasez de  combustible
Conductora es captada llenando botellas de agua con gasolina en medio del caos que existe en Reino Unido con la escasez de combustible / Instagram

El cierre de algunas estaciones de gasolina en el Reino Unido debido a la escasez de conductores de camiones, provocada principalmente por la puesta en marcha del Brexit, ha desatado el caos en algunas ciudades de la región que se han visto desbordadas por conductores llenos de pánico.

Este es el caso de una conductora que fue visto vaciando botellas de agua y llenándolas de gasolina mientras retenía una cola de 45 minutos de conductores desesperados detrás de él por obtener combustible.

Los conductores de Reino Unido se enfrentan a enormes colas en las estaciones de servicio de todo el país mientras continúa el desgobierno de las bombas de gasolina causado por las compras de pánico y la escasez de conductores de camiones de carga.

En el video tomado por otro conductor, muestra a la mujer vaciando descaradamente una botella de plástico de 1,5 litros antes de inclinarse para llenarla de combustible, antes de repetir el proceso con otras más.

"Este es el tipo de cosa que causa el problema. La gente está llenando cosas que no deberían estar llenando y nadie más puede conseguir el combustible debido a la estupidez de otras personas", se le escucha decir al conductor en tono molesto.

Algunos usuarios en redes sociales han criticado la actitud de otras personas por exacerbar la crisis, algo que incluso el secretario de Transporte, Grant Shapps, dijo que había sido "fabricado" por la compra de pánico.

Incluso increíblemente, los ladrones han comenzado a perforar agujeros en los autos estacionados para robar combustible mientras continúa la escasez.

El caos continuo ha obligado al Primer Ministro a considerar planes de emergencia para desplegar el ejército para conducir camiones cisterna de combustible para ayudar a entregar suministros.

Súplica por la calma

Los gigantes del combustible del Reino Unido, incluidos BP, Shell y Esso, han emitido una declaración conjunta que garantiza que están "trabajando incansablemente" con el gobierno para garantizar que los automovilistas tengan acceso a suficiente combustible.

La declaración, emitida por el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial, decía: "Hay mucho combustible en las refinerías y terminales del Reino Unido y, como industria, estamos trabajando en estrecha colaboración con el gobierno para ayudar a garantizar que el combustible esté disponible para ser entregado a estaciones de todo el país".

Si te lo perdiste
Lo último
stats