Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El Gobierno argentino remarcó el carácter informal y privado de la reunión, que se celebró fuera de todo protocolo oficial y como una actividad "de amigos", según la agencia estatal Télam.
Barack Obama se encuentra en Argentina desde este viernes, cuando participó en una cumbre sobre economía sostenible en la ciudad de Córdoba, en el centro del país, donde elogió a Macri por "reconectar a Argentina con el mundo" y aseguró que le "impresionó mucho" su gestión desde que llegó a la Casa Rosada.
El predecesor de Donald Trump ya viajó a Argentina en marzo de 2016, todavía como presidente, en un viaje oficial que duró dos días y que culminó con un encuentro de las familias Macri y Obama en Bariloche, al sur del país.
El exclusivo club donde tuvo lugar el encuentro entre los mandatarios, que jugaron un partido de golf, está presidido por Gianfranco Macri, hermano del presidente argentino.