Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Varios estudiantes de derecho cachemiros corean consignas durante una protesta para pedir justicia por el caso del secuestro, violación y asesinato de una niña de ocho años, en Srinagar, la capital estival de la Cachemira india (India).
"Que tal incidente ocurra en cualquier parte del país es vergonzoso, tenemos que pensar qué tipo de sociedad estamos desarrollando y adónde estamos yendo", denunció Kovind durante un discurso en una universidad de Katra (norte).
El pasado enero, una niña musulmana de ocho años de una comunidad nómada fue violada, torturada y asesinada en el estado norteño de Jammu y Cachemira.
El caso saltó a la luz la semana pasada, después de que abogados extremistas hinduistas trataran de evitar que la Policía presentara cargos contra ocho personas acusadas de perpetrar el crimen, en el que las autoridades vieron indicios de violencia religiosa.
Las violaciones siguen registrándose en la India pese al endurecimiento de las leyes contra las agresiones sexuales después de que una joven universitaria muriese tras ser violada en grupo en un autobús en 2012 en Nueva Delhi, un suceso que conmocionó a la India y trascendió fuera de sus fronteras.