Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El pequeño, Ariel José Martínez Flores, ingresó con fiebre en un centro médico de Rivas (sur) el pasado jueves, 6 de agosto, y se le diagnosticó dengue tipo 2.
Según explicó la funcionaria, el sábado presentó complicaciones y el domingo los médicos informaron de su muerte tras sufrir un paro respiratorio.
"Nuestra solidaridad y abrazo a la familia de Ariel José Martínez Flores, estamos atendiéndolos con mucho cariño", dijo Murillo.
El pasado 13 de julio, Murillo informó del primer fallecimiento de este año a causa del dengue, una niña de 11 años de edad, Liliam Quintero Arauz.
Por otro lado, la funcionaria, y primera dama, dijo que la semana pasada se reportaron 47 nuevos casos de dengue y se contabilizan 403 en lo que va de año, mientras que en el mismo periodo de 2014 se registraron 1.171.
Además, apuntó que el chikunguña acumula 2.700 casos este año, y 5.399 desde que la enfermedad se detectó en Nicaragua en julio de 2014.