Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Oficiales de la Policía francesa custodian la zona después de que se registrara un tiroteo en los Campos Elíseos, en París, Francia.
En un breve comunicado difundido en varias páginas de internet y recogido por la organización estadounidense Site Intelligence, que vigila mensajes yihadistas, la agencia aseguró que el asaltante fue "uno de los combatientes del Estado Islámico", y lo identificó como Abu Yusef el belga.
Vea también: Un policía muerto y dos heridos en tiroteo en Campos Elíseos de París
El comunicado de Amaq, cuya veracidad no ha podido ser comprobada, cita a una "fuente de seguridad" yihadista y no ofrece más datos sobre el ataque, más allá de que se registró en los Campos Elíseos.
El atentado tuvo lugar este jueves a las 9:00 p.m., hora local de Francia, provocó la muerte de un policía y heridas graves a otros dos, además de a un transeúnte, después de que el autor del tiroteo aparcara su coche a la altura de un furgón policial y disparara a los agentes.
Posteriormente, el atacante fue abatido por disparos de policías franceses, según las autoridades.