Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Macron, en una reunión con la comunidad francesa en Nueva York.
"Le agradezco esta pregunta tan importante", ironizó el mandatario en una conferencia de prensa después de su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas.
"Puede ser porque los medios de comunicación franceses están demasiado interesados en la comunicación y no lo suficiente en el contenido", respondió.
"Hablaré frente a los medios franceses, pero cuando veo el tiempo gastado en los últimos cuatro meses, sólo comentando mis silencios y mis dichos, me digo que es un sistema totalmente narcisista", opinó.
"Estoy en las Naciones Unidas y un periodista pidió hacer una entrevista sobre mi política diplomática, lo hice", justificó. "He dado varias entrevistas a los medios franceses, pero dada la seriedad de los temas, hablemos de los desafíos del planeta y dejemos el círculo vicioso de la comunicación", concluyó.
Desde su elección, el presidente francés ha criticado repetidamente a la prensa francesa, que le reprocha negarse a responder a sus preguntas. Desde hace unas semanas, ha hablado un poco más con los medios de comunicación.