Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Varias personas comprueban los daños causados en los ataques aéreos lanzados a finales de abril sobre el barrio Kalasa de Alepo (Siria).
Los militares rusos denunciaron que los ataques de los yihadistas se dirigen tanto contra las fuerzas gubernamentales como contra la población civil.
En Alepo, Al Nusra y las milicias del Movimiento Islámico de los Libres de Sham han continuado su ofensiva contra las barriadas del norte y sur de la segunda ciudad del país.
El embajador sirio en Moscú, Riad Haddad, anunció ayer que Siria y Rusia lanzarán en breve una ofensiva para liberar Alepo de los grupos armados que no se han sumado a la tregua decretada el pasado mes de febrero.
El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, ha sugerido que la aviación rusa bombardeará en breve las posiciones de los yihadistas en Alepo tras acabarse el plazo para que la oposición se sume a la tregua.
"Ya se lo hemos dicho tanto a nuestros socios estadounidenses como a los líderes de la coalición. Esperar será contraproducente desde el punto de vista de nuestras acciones conjuntas antiterroristas", insistió ayer.