Traficante se fuga de la cárcel, se hace selfies y envía mensaje a las solteras

Traficante se fuga de la cárcel, se hace selfies y envía mensaje a las solteras.
Traficante se fuga de la cárcel, se hace selfies y envía mensaje a las solteras. / Redes sociales

Parece una historia sacada de una película de comedia, sin embargo es una realidad que deben enfrentar las autoridades de Brasil que si han quedado como un chiste, luego que el reo Brayan Bremer se fugara y posteriormente se hiciera selfies con sus compinches.

El caso ha dado la vuelta al mundo entero y todo empezó cuando la violencia se apoderó del Centro Penitenciario Anisio Jobim, ubicado en la ciudad de Manaos, en el estado de Amazonas, al noroeste de Brasil.

Un gran incendio estalló en la cárcel, algunos detenidos murieron, otros quedaron heridos y un buen número escapó. Entre los que vieron una oportunidad para reencontrase con la libertad prohibida se encuentra Bremer, quien pagaba una condena por traficar drogas.

De acuerdo al diario La Nación de Costa Rica, fue durante la noche del 1 de enero que Brayan tomó su celular y posando junto a otro compañero de escape se hizo la primera foto, la cual subió a Facebook con el mensaje “fugado de la cárcel”.

Un día después de la celebración del “Año Nuevo”, el reo en fuga se hizo otro selfie junto a un grupo de cinco muchachos, mientras comían yuca en medio de la selva.

Traficante se fuga de la cárcel, se hace selfies y envía mensaje a las solteras.
Traficante se fuga de la cárcel, se hace selfies y envía mensaje a las solteras. / Redes sociales

Este mismo día posteó una nueva foto, donde mandaba su atrevido mensaje: “Estoy llegando a Manués, que se cuiden las solteras”.

Las autoridades brasileñas han informado que han detenido a 54 de los reos que se dieron a la fuga, pero Brayan Bremer, la sensación de las redes sociales en Brasil, aún no ha sido recapturado.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats