Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Añaden que se extiende la suspensión de zarpe por 12 horas a embarcaciones menores con motor fuera de borda para el golfo de la provincia de Panamá, el golfo y zonas costeras de la provincia de Chiriquí y la costa sur de la provincia de Veraguas.
“Las embarcaciones de las zonas costeras del Caribe deberán mantener las medidas de seguridad usuales ya que puede presentarse algo de viento, igualmente si el operador de la nave o capitán observa una condición climática no favorable es aconsejable no realizar el zarpe”, añadió la AMP en un comunicado.
También informaron que realizan las maniobras necesarias para recuperar el buque de cabotaje Francisco I, que fue arrastrado por el oleaje y vientos intensos hasta quedar varado cerca del Corredor Sur.
La AMP comunica que se encuentra realizando las maniobras necesarias para la recuperación del buque de nombre Don Francisco I. pic.twitter.com/2ciq9eggWU
— AMP (@AMP_Panama) October 6, 2017