Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
TRENDS::: COVID-19 Estados Unidos pandemia Covid en Panamá Joe Biden Vacuna
La Chorrera amanece este lunes sin agua y luz
Moradores en La Chorrera denunciaron este lunes, 13 de abril, que continúan sin agua potable y además reportan falta del servicio de luz eléctrica.
Desde el pasado viernes, se produjo la perforación de una tubería de 36 pulgadas que es la que suministra agua desde el Lago Gatún hasta la Potabilizadora de LaMendoza.
Las áreas afectadas son las siguientes:distrito de La Chorrera en su totalidad, distrito de Arraiján: corregimiento de Juan D. Arosemena, Res. Villa Diana, Hato Montaña, El Naranjal, Ciudad del Futuro, Las Villas, Villas de Las Palmeras, Aragón. Amarilo, San José, Puerta del Hierro, Bosque de Valle Hermoso, Chorrillito, Hill Top, La Alameda Las Verdes, El Tecal, Altos del Tecal.
A pesar de que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), distribuyó agua potable, los moradores se quejan de que llevan varios días sin el suministro del vital líquido y piden que sea reactivado el servicio.
Sumado a esta problemática los residentes denunciaron que desde ayer domingo, se reportó un incendio en el vertedero y ninguna autoridad se ha dado a la tarea de controlar el humo que emana del vertedero.
Los residentes se quejan de que este humo es contaminante y está afectando principalmente a los menores de edad y adultos mayores.