Conflicto por tubería rota en Praderas de San Antonio

Surge conflicto por tubería rota en Praderas de San Antonio / TVN Noticias

Un conflicto surgió luego de que los residentes de Praderas de San Antonio alzaran sus voces de protesta porque llevan unos tres días sin agua potable.

El problema radica en que hay una tubería rota en el área, y uno de sus tramos pasa por la Escuela Bilingüe de Panamá, la cual debe dar un permiso para poder hacer la reparación correspondiente.

Ernesto Phillips, morador de esta barriada, dijo que ya los propietarios de la escuela dieron el permiso para que se proceda con la reparación, mientras que las autoridades se comprometieron a entregar ese espacio de la escuela, que será removido, tal cual se entregó.

Hace unas tres semanas los residentes de esta comunidad no han tenido agua potable regularmente por la rotura de la tubería, que fue reparada por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en uno de sus tramos, pero faltaba otro por arreglar.

Los trabajos ya se iniciaron por parte del Idaan para solucionar la situación y los residentes deben tener agua potable esta noche.

Polémica

En tanto, que el diputado Héctor Valdez Carrasquilla se mostró visiblemente molesto ante el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch.

Valdez Carrasquilla dijo que desde que llegó se le dijo que está haciendo politiquería, pero no es así.

Mientras que Cumberbatch le dijo que guardara la calma.

Los residentes mantienen quejas porque no tienen agua para atender a sus hijos ni a los ancianos del área.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats