Consternación por muerte de menor en comunidad de Tierra Prometida

Niño de 11 años muere mientras jugaba al fútbol
Emilio Batista
25 de julio 2018 - 20:30

Un niño de 11 años murió cuando un pistolero llegó disparando a la cancha de Villa María, en la comunidad de Tierra Prometida, residentes de vivieron momentos de pánico.

Tierra Prometida está en el corregimiento Ernesto Córdoba, desde el pasado domingo, los vecinos de Villa María no han vuelto a pisar la cancha de juego.

Ese día, faltando pocos minutos para el pitazo final del último encuentro de la liga, un pistolero disparó contra la multitud buscando hacer blanco en un miembro de una pandilla rival, pero las balas acertaron al niño Roderick Grajales Cansarín de 11 años de edad.

Cristian González, padrastro de Roderick, señala que se mudaron desde Darién a Tierra Prometida en busca de mejores días, sin embargo, los sueños de una mejor vida ahora serán sepultados.

En el hecho también resultó herido un joven de 19 años, que recibió atención médica en el centro de salud de Torrijos Carter. El temor se ha apoderado de los vecinos, que ya temen hasta salir de casa.

El sepelio de Roderick será este jueves y lo que esperan los residentes de Villa María en Tierra Prometida es que en el futuro los eventos deportivos sean custodiados por la Policía Nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats