Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
TRENDS::: Ricardo Martinelli Inseguridad en Panamá Laurentino "Nito" Cortizo Asamblea Nacional Corte Suprema de Justicia reformas constitucionales
Este domingo, la fiesta será de los franceses y los croatas. El Mundial de Fútbol llega a su fin y aunque nuestra selección se despidió de Rusia, desde hace varias semanas, aquí se preparan seguidores de ambos equipos, para celebrar en grande.
Los franceses tienen dos motivos para celebrar, pues aparte de estar en la final de la Copa del Mundo, conmemoran 229 años de un acontecimiento que cambió al mundo entero. La Toma de La Bastilla. En Panamá no pasará por alto la fecha.
Con los croatas, tenemos mucho en común, la misma cantidad de habitantes, eliminó al país que nos masacró: Inglaterra, y no nos mete en listas negras, como lo ha hecho Francia en varias ocasiones. Es por eso, que muchos, apoyarán a la selección de Luka Modric.
Para Francia es su tercera final y esperan alzar la Copa por segunda ocasión, sin embargo, para los croatas es la primera final en su historia futbolística.