Garantizan medidas de seguridad en famosa cadena de restaurantes

Medidas que toman los restaurantes para recibir a la familia panameña

Un día de ilusión y de enormes expectativas así catálogo, Loney Armijo Managing Director de Arcos Dorado, empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina, este 28 de septiembre, fecha en que se da la reapertura de la actividad comercial de los restaurantes en Panamá.

“Darle la oportunidad a los clientes de que entren a nuestros restaurantes no tiene precio; dejar de atender a nuestros clientes era algo que no pasaba en los casi 50 años que tenemos de ser la marca favorita de todos los panameños”, expresó Managing Director de Arcos Dorado.

Armijo destacó que garantizarán al público, adicional a todos los protocolos que les ha exigido el Ministerio de Salud (Minsa), todo el tema de bioseguridad, calidad y limpieza, bajo un esquema denominado “Mac protegido”.

Este esquema es la forma de operar garantizando a los clientes, empleados y proveedores, el distanciamiento y poco contacto para guardar las medidas de seguridad y salubridad pertinentes.

El uso de pediluvios a la entrada, toma de temperatura, verificación de que tengan las mascarillas correctamente colocadas, gel alcoholado y luego guardar la distancia en la fila para su pedido, son algunos de los pasos que deberán realizar los clientes que se acerquen a comprar a cualquiera de estos restaurantes.

Lo único que no podrá ser utilizado durante la estadía del cliente dentro de las instalaciones de estos restaurantes, es el área de juego que continuará restringida.

A pesar de la pandemia, esta cadena pudo continuar brindándole sus servicios a sus clientes, desde el pasado 13 de abril, bajo la modalidad de delivery y AutoMac.

Si te lo perdiste
Lo último
stats