Identifican cadáver encontrado en Chiriquí

Identifican cadáver encontrado en Barú

El Ministerio Público entregó este miércoles 13 de julio, los restos de Javier Enrique Montenegro Cáceres, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado y con un disparo en la cabeza en Finca Guayacana de Barú, en la provincia de Chiriquí, el pasado 17 de marzo.

La víctima residía en la comunidad de Kilómetro 34, en el Corregimiento de Progreso, distrito del Barú, y había sido reportado como desaparecido el 28 de febrero cuando salió de su casa a hablar con una persona desconocida, sobre un trabajo de construcción.

El 17 de marzo, 18 días después de la desaparición, una llamada telefónica alertó a las autoridades, sobre la ubicación de restos humanos, cerca al río Palo Blanco, ubicando el cadáver, que corresponde a Montenegro, de acuerdo con los resultados de ADN que se aplicaron.

El padre y los hermanos de Montenegro esperan que se haga una investigación de los hechos, circunstancias y autores implicados en el asesinato de su familiar, y se aplique la justicia de acuerdo a lo que establece la ley.

Recientemente varios cadáveres han sido encontrado en Chiriquí, el más reciente en Río Caldera, que fue identificado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats