Imputan cargos a un hombre por delito contra la salud pública y posesión ilícita de arma de fuego

Detención preventiva para dos trabajadores portuarios por caso de droga
Imputan cargos. / Cortesía.

La medida de arresto domiciliario le fue impuesta a un ciudadano, mientras se adelantan las investigaciones relacionadas a tres hechos delictivos ocurridos el pasado 13 de marzo de 2020, cuando un grupo de moradores del sector de Santa Marta, distrito de San Miguelito se encontraban protestando.

La fiscal Kathetine Cisneros solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos por los delitos contra la salud pública; por lesiones personales (en perjuicio de una unidad policial) y por posesión ilícita de arma.

El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 4:00 p.m. cuando unidades policiales llegaron al sector de Santa Marta debido a que un grupo de residentes se encontraban protestando, logrando visualizar a un hombre con un arma de fuego quien, al darle la voz de alto, se da a la fuga.

Las unidades le dieron persecución al sospechoso, quien una vez más sacó el arma de fuego poniendo en peligro a las personas que se encontraban en el área y a las unidades policiales que tuvieron que hacer uso del arma reglamentaria.

Al hombre se le impuso la detención domiciliaria debido a que se encuentra en estado de recuperación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats