Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Inician trabajos de la red pluvial en Colón
Este proyecto beneficiará al sector de la Calle 13 entre las Avenidas Central y Roosevelt, se realizarán algunos reordenamientos de flujos en las calles y avenidas aledañas al lugar.
Los trabajos de la primera etapa iniciarán el lunes 18 de junio de 2018 y tendrá una duración de 2 meses. Se trabajará en el tramo que comprende desde la rotonda de Colón 2000 hasta la puerta de la Zona Libre de Colón ubicada frente al antiguo Colegio Abel Bravo.
Para garantizar el flujo vehicular por la zona, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizará las siguientes inversiones de carriles:
Calle 12: Operará en ambos sentidos desde la Avenida Central hasta la Avenida Meléndez.
Calle 11: Operará en un solo sentido, desde la Avenida Central hacia el área hospitalaria y el puerto de cruceros.
Calle 10: Operará en un solo sentido, desde el Paseo Gorgas hacia Avenida Central.
Además señalan que esta nueva conexión pluvial será la responsable de recoger las aguas de Calle 10 a Calle 16, entre las Avenidas Central y Roosevelt.
El lunes 18 de junio empezaremos los trabajos de reordenamiento de flujos de la ciudad, encargándonos de construir e interconectar una nueva red pluvial para evitar definitivamente las inundaciones, sobre todo en el sector de calle 13. Pedimos disculpas por las molestias. #Colónpic.twitter.com/fdpVx5h0aq
— Mario Etchelecu (@MarioEtchelecu) 11 de junio de 2018