Jóvenes devotos de Jesús Nazareno peregrinan a Atalaya

Jóvenes llegan a Atalaya a dar gracias al ‘Nazareno’

Al distrito de Atalaya, en la provincia de Veraguas siguen llegando miles de peregrinos para dar gracias a Jesús Nazareno por los favores recibidos. Muchos de ellos son jóvenes, quienes también cuentan sus testimonios de fe y confianza puesta en esta imagen.

No hay edades definidas entre los peregrinos, pues en las vías hacia el poblado caminan niños, jóvenes y adultos, quienes llegan a la basílica menor San Miguel Arcángel para rezar por unos momentos frente a la imagen del Nazareno.

La antigua devoción a Jesús Nazareno de Atalaya es una de las más grandes del país, pues reúne no solo a los feligreses nacionales y extranjeros, sino también a la máxima jerarquía de la Iglesia católica panameña.

Las hermanas Génesis y Enelis López son parte de los muchos jóvenes devotos que por estos días llegan ante la imagen de Jesús Nazareno de Atalaya.

Han dicho que desde pequeñas acuden todos los años a Atalaya para peregrinar, una devoción que pasa de generación en generación.

Dijeron sentirse agradecidas y manifestaron estar orgullosas por lo que representa esta devoción tan arraigada entre los panameños.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats