Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Familias llegaron desde muy temprano a playa Veracruz.
En la entrada de playa Veracruz, la Policía Nacional instaló un puesto de control y verificación, además, personal del Minsa está realizando hisopados de forma voluntaria a los visitantes. Esta medida ha causado molestia entre las personas que aseguran llevan más de una hora en el tranque.
Vea también: Burbuja familiar, la clave de seguridad para visitar playas durante el martes de carnaval
El director de la región metropolitana Israel Cedeño indicó que este puesto de hisopado estará habilitado durante los días libres y las pruebas se realizan de forma voluntaria.
Cedeño señaló que se están realizando recorridos en la playa para verificar que no se esté libando licor, ya que siempre hay personas juega vivo que llevan licor en envases de gaseosas.
Mientras que en playa Farallón en Coclé, donde el equipo del Minsa junto a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) realizaron un operativo de vigilancia, entregaron pantallas faciales, material educativo y reforzaron las medidas de bioseguridad entre los presentes.
El Minsa le recuerda a la ciudadanía que cuando acudan a playas, ríos o balnearios deben hacerlo en burbuja familiar de 7 integrantes y mantener una distancia de 4 metros con otras burbujas.