Muestras de Tibia y Peroné corresponden a Lisanne Froon

Muestras de Tibia y Peroné corresponden a Lisanne Froon
Demetrio Ábrego
08 de septiembre 2014 - 14:38

Las pruebas de ADN que le practicaron a las muestras de la Tibia y Peroné que campesinos e indígenas de Alto los Romero entregaron la semana pasada a la Fiscalía Primera Superior dieron positivas con los familiares de Lisanne Froon, una de las holandesas desaparecidas y muertas en las montañas de Boquete y Bocas del Toro, en el occidente de Panamá.

Los resultados fueron entregados en las últimas horas al abogado de los Kremers, Enrique Arrocha, quien indicó que con estas pruebas se avanza aún más en el proceso de investigación para conocer qué fue lo que le sucedió a las dos extranjeras.

Según el expediente de las investigaciones, tras los primeros informes de los análisis a los celulares de las dos holandesas que efectuaron los peritos especializados de Países Bajos, se determinó que Kris y Lisanne efectuaron al menos 7 llamadas a las líneas de emergencia 911 de Panamá y 112 de Holanda.

Uno de los aparatos perdió señal el 4 de abril, aparentemente al agotarse su batería, mientras que otro aparato el 5 de abril. Sin embargo, uno de los aparatos volvió a tomar señal el 11 de abril, algo que para los investigadores es muy extraño.

Para el abogado querellante, Enrique Arrocha, los resultados de estos informes periciales son importantes, pero hay otras circunstancias e hipótesis que se deben seguir explorando para tratar de llegar a la verdad de lo que le sucedió a las dos holandesas en Boquete.

Si te lo perdiste
Lo último
stats