Niña de 10 años recibe un balazo mientras jugaba en su casa

La historia de la menor que recibió un disparo dentro de su casa
Kelyneth Pérez
08 de octubre 2019 - 20:43

Una menor de 10 años sigue hospitalizada luego de recibir un disparo muy cerca del cuello. La niña se encontraba en el portal de su casa jugando con su primita cuando se dio la balacera.

La casa está rodeada de verjas y la bala fue directo hacia ella. Su madre, desesperada, la cargó en brazos y pidió ayuda a los vecinos, quienes la trasladaron hacia el hospital de la 24 de Diciembre, dónde se recupera.

“Está estable ahora mismo. Le están haciendo análisis, unos estudios para ver si la bala tocó algún órgano”, detalló Virginio Santolla, abuelo de la niña.

Al inicio, los vecinos pensaron que se trataba de fuegos artificiales, pero luego se tiraron al suelo al descubrir que eran disparos. Los vecinos esperan más seguridad.

“Dentro de su casa, que es lo que más duele y molesta. Si la policía sabe quiénes son, ¿por qué no actúan?”, manifestó Edmigeo Camargo, vecino del lugar.

La menor tiene solo 10 años y en las próximas horas será sometida a una cirugía para extraer la bala que aún tiene en su cuerpo. Afortunadamente, la bala no tocó ningún órgano y la pequeña Sara se encuentra fuera de peligro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats