Padres de familia en Chiriquí molestos por falta de respuesta

Padres de familia en Chiriquí molestos por falta de respuesta
Padres de familia en Chiriquí molestos por falta de respuesta
Redacción
05 de junio 2014 - 11:17

Los padres de familia de la Escuela Antonio José de Sucre, molestos, cerraron nuevamente todas las vías de acceso al sector comercial de David, en la provincia de Chiriquí.

Estas personas consideraron como irrespeto que la viceministra de Educación, Mirna De Crespo, que no asistiera al encuentro a la hora pactada para buscar una solución a sus quejas de las malas condiciones del plantel.

Esta escuela, que fue cerrada por los graves daños estructurales que tiene producto de los sismos de los últimos años, atiende a más de 24 grupos educativos desde kinder a sexto grado, que ahora no tienen un lugar adecuado para recibir clases.

El Ministerio de Educación (MEDUCA) adecuó nueve salones de clases dentro de un edificio de una iglesia adventista, quedando los restantes grupos destinados a ser ubicados en la jornada de la tarde en la escuela de San Cristóbal, medida que los padres de familia rechazan.

Según estas personas, ellos han conseguido las instalaciones donde funcionaba un instituto laboral, que tiene 12 salones en donde sus hijos pueden dar clases en dos jornadas, sin tener que ir a San Cristóbal, donde hay el peligro de la delincuencia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats