Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Panamá asume la Presidencia del Centro de Coordinación para Prevención de Desastres Naturales en América Central
La República de Panamá asume la Presidencia del Centro de Coordinación para Prevención de Desastres Naturales en América Central bajo la responsabilidad y compromiso de DG @donderisja@Sinaproc_Panama@CancilleriaPmapic.twitter.com/Qv5HR4gKyS
— Jose Donderis (@donderisja) 10 de abril de 2018
El Director de Sinaproc también tuiteó que República Dominicana es adherida al Cepredenac.
República Dominicana es adherida al Centro de Coordinación de Prevención de Desastres Naturales en América Central. CEPREDENAC,un gran país hermano. “Integrándonos en la región frente a los desafíos del futuro y la protección de nuestros países” @CEPREDENAC@CancilleriaPmapic.twitter.com/cJRlIrJYci
— Jose Donderis (@donderisja) 10 de abril de 2018
Este ente nació en 1987 como una instancia para la promoción de la cooperación regional en la prevención de los desastres.
La conformación de su instancia directiva, integrada por dos representantes por país, reflejó desde un inicio el equilibrio en cada nación, entre la participación de dos vertientes: la de organismos de respuesta y la de instituciones técnico-científicas.