Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El país presentó sus atractivos a operadores de turismo, agencias de viajes e inversionistas en China con el "Panamá Fest".
Con el estatus, el presidente Juan Carlos Varela detalló que Panamá incentivará el ingreso de viajeros procedentes del país asiático, la mayor nación emisora de turistas en el mundo.
La Autoridad de Turismo (ATP) también promocionó los principales atractivos y sitios emblemáticos del país en el evento “Panamá Fest”, que reunió a operadores de turismo, agencias de viajes, hoteleros e inversionistas de China.
“Panamá es un destino único, no solo para turistas y personas retiradas, sino también para aventureros, científicos e historiadores”, expresó Varela durante la inauguración de la actividad, que se llevó a cabo en la ciudad de Shanghái.
El acuerdo de Estatus de Destino Turístico Aprobado facilita los viajes grupales por turistas chinos a Panamá a través de agencias de viajes autorizadas. #PanamáChinapic.twitter.com/wWeMOQYdkd
— Presidencia Panamá (@PresidenciaPma) November 22, 2017
El mandatario también destacó que el país adelanta una campaña que le promueve como destino a nivel internacional, de acuerdo a una nota de prensa de la Presidencia de la República.
Por su parte, el ministro de Turismo Gustavo Him apuntó que la actividad mostraba la riqueza cultural, histórica, gastronómica y comercial de Panamá.
Panamá impresionó con sus productos turísticos a los operadores de turismo de la República Popular China, la carta de presentación fueron nuestras tradiciones y cultura #PanamáChinapic.twitter.com/pLkyWRpSCb
— Autoridad de Turismo (@ATP_panama) November 22, 2017
Him añadió el 20% de la población de China viaja todos los años, gusta de los buenos hoteles, de lugares exóticos, emocionantes y busca conocer la historia de los países.
El ministro de Turismo destacó que el país cuenta con la infraestructura para atender la demanda de este tipo de viajeros.
El festiva formaba parte de la agenda del presidente Juan Carlos Varela en su primera visita oficial a la República Popular China, que se extiende hasta el 22 de noviembre.