Panameños se quejan por la inseguridad de taxis

Panameños se quejan por la inseguridad de taxis
Hellen Concepción
10 de junio 2014 - 19:48

Abordar un taxi se ha convertido en un verdadero peligro porque no se sabe en qué momento los pasajeros van a ser atacados por los conductores.

Esto es lo que se vive a diario en las calles, cuando cientos de personas deben tomar un transporte selectivo y termina en manos de los ladrones que con armas de fuego o cuchillos los amenazan para despojarlos de sus pertenencias.

Usuarios manifiestan que en ocasiones ellos mismos toman sus propias medidas de seguridad, pero que en otras no lo hacen.

"Hay que mirar primero el número de la placa y la cara de quien maneja para estar seguros", opinó una usuaria de estos transportes.

Algunos conductores como Omar Ortiz, que trabaja en la piquera deRadio Taxi Único, asegura que no todos los conductores son malos, por lo que hay que regular este servicio para "evitar que los malhechores hagan de las suyas y empañen este negocio".

"Son personas que se hacen pasar por transportistas, pero los taxistas serios no van a ser eso porque es nuestro trabajo", dijo Ortiz.

Los usuarios y transportistas están pidiendo que las autoridades estén más pendientes de regular quienes son los que están detrás de estos hechos delictivos y manejan sin estar regulado.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats