Periodista panameña víctima de secuestro exprés

Sede de la Policía Nacional de Panamá
Sede de la Policía Nacional de Panamá / Tomado de Internet/Policía Nacional de Panamá

Nadie escapa a la ola de inseguridad que se da en Panamá y al parecer las personas no pueden sentirse del todo seguras, ni siquiera a bordo de los taxis.

Esto lo puede sustentar muy bien una periodista panameña, quien el pasado martes 3 de enero, habría vivido uno de los capítulos más terroríficos de su vida a bordo de un taxi.

Según lo que ha contado a través de sus redes sociales personales, la periodista tomó un taxi en el área de Paitilla, a las 7:30 p.m., aproximadamente.

Cuenta que minutos después, en el mismo taxi se sube otro hombre, quien la ataca y le dice que se trataba de un robo, a la vez que la amenazaba con un cuchillo.

En su relato describe cómo le revisaron toda su cartera, le sustrajeron sus tarjeta y le exigieron que les diera los números de seguridad y según le decían estaban buscando a una mujer quien supuestamente le había robado a su jefe cierta cantidad de dinero y droga, por lo que necesitaban corroborar si había sido la periodista.

Fue al menos una hora, la que vivió secuestrada la periodista, de seguro la hora más larga de toda su vida y en la que sintió que moriría, por las amenazas de los delincuentes uno panameño y otro con acento colombiano.

A los asaltantes no solo les bastó con robar, amenazar y asustar a la dama, sino que incluso sugirieron que le podían haber hecho algo más “sino hubieran estado apurados”.

Los hombres comprobaron que la mujer que supuestamente buscaban no era la periodista y la dejaron abandonada en una calle oscura, sin daños físicos. Sin embargo, sí se llevaron algunas de sus pertenencias.

“Obviamente que el impacto emocional es fuerte”, escribió la periodista en su publicación y pide a todas las personas que tomen medidas de seguridad para que no sean víctimas de un secuestro exprés como el que ella vivió.

Si te lo perdiste
Lo último
stats