Quejas por apagones y fluctuaciones en barriada de Arraiján

Apagones afectan a residentes de barriada en Arraiján / TVN Noticias
Isaías Ortega - Corresponsal
12 de julio 2016 - 07:07

La falta de energía eléctrica mantiene desesperados a los residentes de una barriada en Arraiján porque sienten que es un problema de arrastre.

Específicamente en la barriada San Bernardino, Zaida Bowens dice que es difícil vivir en la penumbra.

La situación es atribuida por los propios residentes a la cantidad de barriadas nuevas que construyen y todas se conectan al mismo circuito.

De igual forma Roberto Bethancourt, uno de los tantos afectados, contó que a veces hay 10 a 15 fluctuaciones en menos de 20 minutos, afectando televisores, refrigeradoras, entre otros aparatos.

Lamentó la falta de respuesta inmediata de la empresa eléctrica, que pide la factura del artefacto dañado y de no tenerla cosa que pasa muy a menudo, no ayudan al cliente.

Agregó que no hay oficina de reclamos en Panamá Oeste.

Las fluctuaciones y apagones en el distrito de Arraiján no cesan, el pasado Domingo, la Autoridad nacional de los Servicios Públicos, sancionó a la empresa encargada de suministrar la energía en Panamá Oeste, Edemet, por arriba de los 100 mil dólares, debido a la gran cantidad de quejas por el mal servicio eléctrico.

Anteriormente, la empresa distribuidora Gas Natural Fenosa, aducía que el problema se debía a la gran cantidad de polvo; ahora se quedaron sin luz por las lluvias.

A pesar de que el problema no cesa y es recurrente, los residentes del distrito dicen estar cansados y exigen una solución.

Si te lo perdiste
Lo último
stats