Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Revello, quien también es dirigente de transporte de carga, indicó que el objetivo de la lucha colonense es mejorar la calidad de vida, pues es justo que se le dé a Colón lo que merece.
Detalló que la provincia de Colón ha sido abandonada por varios gobiernos, sin embargo, resaltó que lo que se necesita es más diálogo, ya que la economía ha sido debilitada. “Hay una huelga llamada para el 18 por el Suntracs y otras el 19, esto no es buen escenario”, resaltó.
Indicó que hay una alta cifra de desempleo, se han perdido 12 mil plazas de trabajo y una huelga no le haría bien a la economía de Colón, por lo que hay que buscar otra metodología para presionar al Gobierno Nacional.
Para Rodríguez, de Rescate por Colón, hay que hacer algún movimiento para recibir los beneficios que ha producido al país en todos estos años, pero la metodología de la huelga es con la que están en desacuerdo.
Rodríguez detalló que se ha dado una baja en el sector de transporte de carga entre 40% a 50%.
“Se está matando a la gallina de oro. Hay que hacer una reingeniería de la Zona Libre de Colón”, manifestó.
Resaltó que en otras administraciones se ha sacado el dinero de Colón y llevado a otros lados.
Según Rodríguez, ayer, martes el gobierno los dejó plantados; la administración no está legislando por un pueblo que está necesitado.
Reiteró que ellos no están presionando, sino pidiendo lo que Colón se merece.