Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
En el segundo día del juicio, compareció Juan Cruz, el gerente de turno del hotel cuando se dio el crimen, quien detalló que cuando se encontró al señor Eduardo Calderón, estaba en unas escaleras, lo vio sangrando por la nariz, orejas y la boca y que además tenía problemas para respirar.
Vea también: Padre David Cosca comparece como testigo en juicio sobre homicidio en un hotel
Aseguró que de inmediato se llamó a los servicios de emergencia y a la Policía Nacional (PN), para que también se verificara lo que estaba pasando.
Expresó que al lado de Calderón, estaban los documentos de Hidadi Santos Saavedra y fue allí en la que decidieron ir a la habitación en la que estaba hospedado. También dijo que había sangre en las puertas y paredes.
Detalló que al entrar en la habitación también vieron que había sangre en las almohadas y en las sábanas.
El fiscal Emeldo Márquez aseguró que la declaración del gerente del hotel ha sido contundente y especificó cómo y dónde se encontraban tanto la víctima, como el acusado, lo que fortalece la teoría del Ministerio Público.
Vea también: Imputan cargos por supuesto encubrimiento al padre David Cosca
El gerente del hotel también confirmó que la habitación en la que se dio el hecho, había sido pagada con la tarjeta del padre David Cosca.